Martes, 09 Febrero 2021 19:14

VUELVEN "LOS 4400": ¡TheCW hace encargo de serie basada en la innovadora producción de ciencia ficción de USA Network!

Escrito por  Publicado en Nuevas series 2021-2022

¡El antiguo hogar de Los 100 cede su espacio para Los 4400!

4.400 personas infravaloradas o marginadas que desaparecieron sin dejar rastro en los últimos cien años vuelven sin haber envejecido ni un solo día y sin recordar lo que les pasó...

"Mientras el gobierno se apresura a analizar la amenaza potencial y contener la historia, los 4400 mismos deben lidiar con el hecho de que han sido devueltos con algunas actualizaciones..."


The CW acaba de anunciar que ha hecho un encargo directo de serie a The 4400, drama de ciencia ficción basado en la recordada serie de ciencia ficción original que se emitió en USA Network durante cuatro temporadas a mediados de la década de los 2000 y protagonizada por artistas como el futuro ganador del Oscar, Mahershala Ali.

En desarrollo durante más de dos años (originalmente con un equipo creativo diferente) y ahora escrito por la productora ejecutiva Ariana Jackson (Riverdale, UnREAL), el reinicio sigue a 4.400 personas pasadas por alto, infravaloradas o marginadas que desaparecieron sin dejar rastro en los últimos cien años. Todos reaparecen por arte de magia, sin haber envejecido ni un solo día y sin recordar lo que les pasó...

"Mientras el gobierno se apresura a analizar la amenaza potencial y contener la historia, los 4400 mismos deben lidiar con el hecho de que han sido devueltos con algunas actualizaciones...", se lee en la sinopsis oficial, "y la creciente probabilidad de que todas fueran traído ahora por una razón específica ".

Además de Jackson, la producción de CBS Studios también cuenta con Anna Fricke y Laura Terry entre sus EP.

Comentarios (2)
  • Marti  - Waiting
    A ver qué tal. La original me gustó mucho y la cancelaron en un momento muy interesante. Siempre pensé que merecía una continuación más que un reboot. Incluso ahora, pasados tantos años, se podría hacer. Siguiendo con la historia ¿Cómo sería un mundo en que no sólo los 4400, sino otras muchas personas han desarrollado habilidades especiales? ¿Y aquellos que odiaban, temían o rechazaban a esos regresados por sus dones y ahora tienen algún tipo de poder también? ¿Realmente fue mejor todo después de que los 4400 decidieran hacerlo a su manera? Esas son algunas de las preguntas que quedaron sin respuesta con la cancelación de la serie y creo que darían para una historia que fuera a la vez continuación y reinicio. Pero como no está en mi mano, tendré que conformarme con el reboot y esperar que les salga bien y tenga un final de verdad.
  • JMB
    Pintaza!Una vez más bravo por CW!Esperemos q no nos la cancelen.Creo q va estar en la mejor Networ q es menos exigente con sus audiencias.Me encantó la original!A ver q tal el "rebbot/remake!

Escribir comentario

Publicidad

¡Estamos de CELEBRACIÓN!

¡CULTURAENCADENA.COM y SUS LECTORES consiguen EXCELENTES AUDIENCIAS!

¡Superando ampliamente a TODAS las webs de nuestro nivel y sector en ALEXA, medidor oficial de audiencias en internet! ¡Gracias a TOD@S!

¡¡¡TODOS LOS DATOS y NÚMEROS CLICKANDO AQUÍ!!

Últimos comentarios