Miércoles, 28 Octubre 2020 22:04

TOM SWIFT: TheCW trabaja en un spinoff de NANCY DREW, pero el icónico inventor será de raza negra y gay.

Escrito por  Publicado en Nuevas series 2021-2022

El personaje será presentado en un capítulo de la T2 de Nancy Drew

El protagonista se verá inmerso en un mundo de conspiración de ciencia ficción y fenómenos inexplicables después de la impactante desaparición de su padre

Un nuevo proyecto de los súper productores Josh Schwartz y Stephanie Savage.


The CW está desarrollando un spinoff de Nancy Drew. La posible nueva serie centrada en el inventor icónico Tom Swift está siendo observada en la cadena, aunque con un asterisco enorme (y súper genial) adjunto: el personaje principal antes blanco, rubio y heterosexual ahora será de raza negra y gay.

La sinopsis oficial adelanta que la serie seguirá las “aventuras serializadas del inventor multimillonario que se ve arrojado a un mundo de conspiración de ciencia ficción y fenómenos inexplicables después de la impactante desaparición de su padre. Tom se lanza a la carretera en una búsqueda para desentrañar la verdad, dejando atrás las comodidades de su estilo de vida adinerado habitual, todo mientras lucha por mantenerse un paso por delante de un grupo de escala Illuminati empeñado en detenerlo. Las misiones de Tom requerirán de su genio y habilidad para la innovación guiada por el amor, el romance, la amistad y los misterios del universo aún sin resolver".

El personaje de Tom Swift aparecerá en un episodio de la próxima segunda temporada de Nancy Drew. Los planes son que Tom se estrelle en una de las investigaciones de Nancy: un evento que Nancy interpreta como sobrenatural y Tom cree que es cósmicamente paranormal.

Melinda Hsu Taylor y Noga Landau, showrunner y cocreador de Nancy Drew respectivamente, son los co-creadores del nuevo proyecto con Cameron Johnson (Empire), y serán los escritores y productores ejecutivos. El proyecto proviene de los súper productores Josh Schwartz y Stephanie Savage.

Al igual que los libros de Nancy Drew, la serie de libros de Tom Swift proviene de Stratemeyer Syndicate, que también publica los libros Hardy Boys y Bobbsey Twins.

Comentarios (2)
  • G  - Experimentos inclusivos
    " el personaje principal antes blanco, rubio y heterosexual ahora será de raza negra y gay", con esto ya matamos 2 pájaros de un tiro en el cupo de "lo políticamente correcto" y de paso metemos "la diversidad" con calzador. Entiendo que haya que ser "más inclusivos" en las series pero, ¿de verdad hacen falta estos experimentos?
    Si el cambio fuese a la inversa, muchos ya estarían poniendo el grito en el cielo. Sin embargo, ¿tienen que parecernos bien estos "cambios inclusivos"? Lo siento, pero no comparto que cambien radicalmente un personaje para complacer a según que colectivos. ¿Dónde queda la libertad de los autores originales de las novelas para crear a los personajes y contar las historias tal y como quieran?
    Personalmente, ni entiendo ni comparto que haya que cambiar una obra, un personaje... para hacerlos "más inclusivos". Con la corrección política hemos topado.
    Saludos
  • JMB
    Hubiese preferido que CW hiciese la serie precuela de los 100 o la serie de la mítica y clásica película humor-terror vampírica "The lost boys" (Jóvenes Ocultos)

Escribir comentario

Publicidad

¡Estamos de CELEBRACIÓN!

¡CULTURAENCADENA.COM y SUS LECTORES consiguen EXCELENTES AUDIENCIAS!

¡Superando ampliamente a TODAS las webs de nuestro nivel y sector en ALEXA, medidor oficial de audiencias en internet! ¡Gracias a TOD@S!

¡¡¡TODOS LOS DATOS y NÚMEROS CLICKANDO AQUÍ!!

Últimos comentarios