Jueves, 10 Diciembre 2020 21:14

THE BOTTOMS: ¡Jon Bernthal (The Punisher de Netflix, The Walking Dead) creará, escribirá y protagonizará su GRAN PROYECTO en Amazon Prime Video!

Escrito por  Publicado en Nuevas series 2021-2022

 ¡ÚLTIMA HORA!

El actor de BABY DRIVER ha estado trabajando en este ambicioso proyecto durante la última década.


 

Jon Bernthal (The Punisher, The Walking Dead) creará, coescribirá y protagonizará el drama de Amazon Prime The Bottoms, sobre “los sistemas interconectados de estructuras familiares, amigos y vecinos, la policía y la criminalidad que se cruzan en Shreveport, Louisiana, a principios de los 90”.

El gran proyecto Jon Bernthal está comenzando a cobrar vida. El actor de The Walking Dead y Baby Driver está listo para crear, protagonizar y coescribir el drama de Amazon The Bottoms, un proyecto en el que ha trabajado silenciosamente en el desarrollo durante la última década.

Creado por Bernthal, quien coescribirá junto a Ben Watkins (Burn Notice), The Bottoms seguirá los sistemas interconectados de estructuras familiares, amigos y vecinos, aplicación de la ley y criminalidad que se cruzan en Shreveport, Louisiana, a principios de los 90. Ubicado en un rincón particularmente salvaje del sur profundo, el espectáculo examinará los puntos de inflexión, las líneas borrosas y el coste humano en todos los lados.

Los detalles sobre qué papel interpretará Bernthal no estarán disponibles de inmediato ya que el proyecto permanece en la etapa de desarrollo. Bernthal y Watkins serán coescritores y productores ejecutivos. Reinaldo Marcus Green se adjunta a la producción ejecutiva y la dirección. Automatik es el estudio que se encarga de la producción del show.

En 2021, Bernthal también va a protagonizar la antología Platform de FX y a participar en la producción del piloto de Showtime American Gigolo a principios del próximo año. 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡Estamos de CELEBRACIÓN!

¡CULTURAENCADENA.COM y SUS LECTORES consiguen EXCELENTES AUDIENCIAS!

¡Superando ampliamente a TODAS las webs de nuestro nivel y sector en ALEXA, medidor oficial de audiencias en internet! ¡Gracias a TOD@S!

¡¡¡TODOS LOS DATOS y NÚMEROS CLICKANDO AQUÍ!!

Últimos comentarios