Jueves, 29 Abril 2021 18:59

"Girl In The Woods": Peacock encarga a Krysten Ritter (Jessica Jones) la dirección de una nueva serie sobrenatural basada en películas de Crypt TV, la fábrica de terror de Eli Roth con Blumhouse Productions

Escrito por  Publicado en Nuevas series 2021-2022

¡pintaza!


Krysten Ritter (Jessica Jones) dirigirá los primeros cuatro episodios de una adaptación seriéfila de Girl In The Woods de Crypt TV para Peacock. El nuevo transmisor de NBCUniversal ha encargado un total ocho episodios basada en las películas de la compañía de terror The Door In The Woods y su secuela The Girl in the Woods.

Ambientada en el noroeste del Pacífico, Girl In The Woods sigue la escapada de Carrie de su misteriosa colonia de culto que protege al mundo de los monstruos escondidos detrás de una puerta secreta en el bosque.

Crypt TV es una fábrica de terror lanzada en 2015 por Jack Davis y el cineasta Eli Roth con Blumhouse Productions como inversor. Sus monstruos han generado cinco series originales en Facebook Watch, incluida The Birch. El acuerdo de Girl in the Woods es el más importante de la empresa desde su lanzamiento.

“Girl In The Woods es la adaptación más ambiciosa de Crypt de nuestra propiedad intelectual hasta la fecha. Estamos encantados de tener talentos tan especiales como Krysten Ritter en una serie con personajes sólidos que asumen temas significativos... y muchos sustos”, dijo Jack Davis. "Crypt se enorgullece de contar historias de género innovadoras que rompen las normas y a nuestra audiencia le encantará ver este programa en Peacock, que ha sido un socio espectacular".

“Como gran fan del terror y de todas las cosas que llegan a la mayoría de edad, este es uno de los guiones piloto más emocionantes que he tenido en mis manos. Me enamoré de los personajes, la escritura, el escenario y los temas en el momento en que lo leí”, agregó Krysten Ritter. “También me encantó el corto original de Crypt, The Door in the Woods, y el universo que están construyendo. Estoy muy emocionada de tener la oportunidad de dirigir esta serie de caza de monstruos impulsada por mujeres rudas".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡Estamos de CELEBRACIÓN!

¡CULTURAENCADENA.COM y SUS LECTORES consiguen EXCELENTES AUDIENCIAS!

¡Superando ampliamente a TODAS las webs de nuestro nivel y sector en ALEXA, medidor oficial de audiencias en internet! ¡Gracias a TOD@S!

¡¡¡TODOS LOS DATOS y NÚMEROS CLICKANDO AQUÍ!!

Últimos comentarios