Viernes, 05 Marzo 2021 21:46

CHUCKY: La nueva serie de SyFy sobre el muñeco diabólico presenta sus fichajes y personajes... ¡con protagonistas de las películas que están de vuelta!

Escrito por  Publicado en Nuevas series 2021-2022


Zackary Arthur (Transparent), Teo Briones (Ratched de Netflix y Ryan Murphy), Alyvia Alyn Lind (Daybreak) y Björgvin Arnarson (El séptimo día) darán vida los cuatro protagonistas adolescentes de la serie de Chucky, del creador y escritor de la franquicia cinematográfica Don Mancini.

Jennifer Tilly, retomando su papel de Tiffany Valentine en las películas, y Devon Sawa (Destino final) están de vuelta para este nuevo proyecto que recibió un encargo oficial de serie el año pasado.

Arthur interpretará a Jake Webber. Un blanco fácil para Chucky, Jake es un solitario que intenta encontrar su lugar en el mundo después de la muerte de su madre, sin poder conectarse con su padre o sus compañeros.

Briones interpretará a Junior Webber, hijo de Bree y Logan, y primo de Jake. Es el típico deportista estadounidense con grandes logros, lo opuesto a su primo solitario Jake.

Arnarson interpreta a Devon Lopez. Devon, vecino y adicto al crimen verdadero, está empeñado en dar sentido a las misteriosas tragedias de Hackensack, tanto pasadas como presentes.

Lind es Lexy Taylor, autoproclamada princesa de su escuela., mientras que el personaje de Devon Sawa, por el momento, se mantiene en secreto...

SOBRE EL NUEVO PROYECTO

La nueva encarnación de Chucky gira en torno al personaje central de la serie de películas de terror / slasher, el muñeco diabólico pelirrojo y pecoso poseído por el alma del notorio asesino en serie Charles Lee Ray. En la serie de televisión, después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes del muñeco demonio como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo.

La serie, producida por UCP, cuenta con la producción ejecutiva del creador-showrunner Mancini y el productor David Kirschner, Harley Peyton, así como del creador de Channel Zero Nick Antosca. Mancini dirigirá el primer episodio. El rodaje está programado para comenzar el próximo mes de abril en Toronto para intentar un estreno a finales de 2021.

En 1988, Chucky se abrió camino en el zeitgeist de la cultura pop con el estreno de Child’s Play dirigida y coescrita por Tom Holland, Kirschner, y basada en una historia de Mancini. Engendró seis secuelas, todas escritas por Mancini y producidas por Kirschner. Mancini también dirigió tres de las películas de la franquicia: Seed of Chucky (2004), Curse of Chucky (2013) y Cult of Chucky (2017).

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡Estamos de CELEBRACIÓN!

¡CULTURAENCADENA.COM y SUS LECTORES consiguen EXCELENTES AUDIENCIAS!

¡Superando ampliamente a TODAS las webs de nuestro nivel y sector en ALEXA, medidor oficial de audiencias en internet! ¡Gracias a TOD@S!

¡¡¡TODOS LOS DATOS y NÚMEROS CLICKANDO AQUÍ!!

Últimos comentarios