Miércoles, 13 Enero 2021 05:33

ACTS OF CRIME: La cadena ABC encarga el piloto de una nueva serie procedimental con Sam Esmail, creador de MR ROBOT, a los mandos.

Escrito por  Publicado en Nuevas series 2021-2022

El reinicio de Battlestar Galactica y la película American Radical con Rami Malek, protagonista de 'Mr. Robot', otros proyectos en desarrollo del prolífico creador


El creador de Mr.Robot, Sam Esmail, va a tener mucho trabajo en los próximos meses. Y si todo va bien, años. Además del reinicio de Battlestar Galactica para Peacock y la película American Radical con Rami Malek, protagonista de 'Mr. Robot', también va a poner su sello en el piloto de Acts of Crime, nuevo proyecto de serie de televisión de ABC.

La cadena americana ha hecho un encargo oficial del piloto de Acts of Crime, una serie procedimental (un caso por semana) que está en fases de en desarrollo para la cadena de Walt Disney y Universal Studio Group (vía Universal Content Productions) desde el pasado mes de septiembre.

Aún no hay ningún detalle oficial sobre la nueva serie, pero será “una reinvención auténticamente única y original del género procedimental”

Esmail también ejercerá como guionista y director. Gracias al acuerdo renovado en 2019 con Universal Content Productions para la creación de contenidos para ser distribuidos en cadenas de televisión y plataformas de streaming, se han diseñado otras dos series producidas por Esmail: la serie antológica de USA Network con Rosario Dawson, Briarpatch (cancelada) y la comedia negra The Resort, actualmente en desarrollo en colaboración con el guionista de Palm Springs, Andy Siara.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡Estamos de CELEBRACIÓN!

¡CULTURAENCADENA.COM y SUS LECTORES consiguen EXCELENTES AUDIENCIAS!

¡Superando ampliamente a TODAS las webs de nuestro nivel y sector en ALEXA, medidor oficial de audiencias en internet! ¡Gracias a TOD@S!

¡¡¡TODOS LOS DATOS y NÚMEROS CLICKANDO AQUÍ!!

Últimos comentarios